Compartir
Publicidad
Publicidad

El Día de Galicia en Japón

El Día de Galicia en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se ha celebrado un acto muy especial en la ciudad de Tokio, se trata de la celebración del Día de Galicia en Japón. Últimamente nos desbordan las noticias sobre todo tipo de eventos a lo largo y ancho del mundo, donde interviene la gastronomía española y es que cada día se reconoce más el buen hacer español en todo tipo de productos y elaboraciones gastronómicas.

En esta ocasión, cinco especialistas en turismo y gastronomía japoneses han explicado en Tokio diversos aspectos relacionados con Galicia, sus buenos quesos, sus especiales vinos o recorridos tan apasionantes como el Camino de Santiago.

Mitsuko Nakaya (autora del libro, Vamos a Santiago) acompañó a los asistentes que conformaban un grupo de restauradores, comerciantes o periodistas, a realizar un recorrido virtual por Galicia. El interés que presenta Japón por los productos españoles es muy notable, podemos recordar el post sobre La mayor oferta de vinos de Jerez y Manzanilla se encuentra en Japón, u otros tantos que hacen referencia al interés despertado en los japoneses por nuestra gastronomía.

Para finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de productos gallegos, abundaron los mariscos, los vinos gallegos, la empanada gallega y como no, la famosa Tarta de Santiago. Enhorabuena a la gastronomía de Galicia.

Más información | La Voz de Galicia En Directo al Paladar | La mayor oferta de vinos de Jerez y Manzanilla se encuentra en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos