Compartir
Publicidad
Publicidad

El Pererol, comidas preparadas totalmente artesanales

El Pererol, comidas preparadas totalmente artesanales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente un año dábamos a conocer Just Married, que nos ofreció el novedoso concepto que combina la cocina artesanal con los platos preparados ofreciendo un interesante y exquisito sabor en todas sus preparaciones, exquisitos platos de arroz y pasta.

En el XXI Salón Internacional del Club de Gourmets, hemos conocido otra empresa que realiza platos muy similares a los realizados por Just Married, se trata de los platos preparados El Pererol, una empresa familiar que elabora platos típicamente mediterráneos donde procuran que los ingredientes presenten Denominación de Origen con el objetivo de garantizar su calidad.

La fideuà que degustamos en el salón estaba muy lograda, a lo que preguntamos por los ingredientes que la conformaban. La responsable de El Pererol nos explicó que la pasta era totalmente artesanal y provenía de una centenaria empresa que cuidaba con esmero su elaboración, otro ejemplo es el aceite de oliva que utilizan, con Denominación de Origen Ciurana o el arroz, de la D.O. L´Estany de Pals.

El Pererol ofrece una amplia selección de platos elaborados sin aditivos que pretenden introducirse en los hogares para poder ser disfrutados cualquier día, es decir, son comidas pensadas para poder consumir los días de diario sin sabores fuertes ni exceso de grasas.

Puedes elegir entre una paella de arroz, un arroz vegetariano, unos fideos a la cazuela o una fideuà con pasta de sepia entre otros. La presentación, como podéis ver en la foto, se conforma con dos envases, uno para la pasta o el arroz y otro para el sofrito, basta con añadir agua y seguir las indicaciones del dorso del envase para obtener una rica comida.

¿Difícil elección decantarse por los preparados de Just Married o los de El Pererol?, en absoluto, ambas ofrecen productos con el mismo sistema de elaboración pero son recetas muy distintas, "cada maestrillo tiene su librillo".

Más información | El Pererol En Directo al paladar | Just Married, el restaurante en casa En Directo al paladar | Ha llegado el restaurante a nuestra casa con Just Married

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos