Compartir
Publicidad

El Príncipe Carlos de Inglaterra sugiere prohibir los McDonald´s

El Príncipe Carlos de Inglaterra sugiere prohibir los McDonald´s
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Príncipe Carlos de Inglaterra es famoso también por ser un apasionado gourmet e interesarse por una gastronomía sana y saludable, presenta una gran devoción por los productos exclusivos y originales, muestra de ello es la web Duchy Originals, dedicada a los productos selectos.

Comenzamos con esta pequeña introducción porque hemos conocido una curiosa sugerencia que ha realizado, la de prohibir los McDonald´s en el Reino Unido. La sugerencia ha sentado como un cubo de agua fría a los dirigentes de la cadena de comida rápida y se han sentido bastante decepcionados, incluso han realizado declaraciones recalcando que tanto el príncipe como diversos miembros de su familia han disfrutado de los productos que otras cadenas de comida rápida ofrecen. La polémica empieza a servirse, los defensores de la cadena de comida rápida indican que existen productos más perjudiciales contra la salud que las patatas o las hamburguesas que ofrece McDonald´s, un ejemplo sería el típico pastel de Cornualles que presenta 264 calorías por cada 100 gramos frente a las 229 que aporta la hamburguesa. La empresa también indica que parece ser que el príncipe no conoce los cambios en busca de hábitos nutricionales más saludables que se están realizando en la empresa.

La verdad es que deben ser los propios consumidores quienes decidan si disfrutar de uno u otro producto, lo único exigible es que la información sobre cómo afecta la ingesta de un producto en cuestión se encuentre en conocimiento de todo el mundo.

Vía | Slashfood Más información | Telecinco Más información | The Guardian En Directo al paladar | Duchy Originals, la web de los productos selectos del Principe Carlos de Inglaterra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos