Compartir
Publicidad

El Producto ganador e innovador de SIAL 2006, La pasta de vainilla NoMu

El Producto ganador e innovador de SIAL 2006, La pasta de vainilla NoMu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Menuda sorpresa, uno de los 20 productos galardonados en la edición SIAL 2006 (Salón Internacional de la Alimentación), ha sido nada menos que la pasta de vainilla NoMu, la que dimos a conocer en noviembre del año pasado como primicia a través del Salón Degusta de Barcelona.

El producto en cuestión ha impresionado y maravillado a los jueces, cuya elección se realizó entre los 458 productos seleccionados por su carácter innovador y original. El próximo 23 de octubre se celebrará la entrega del premio Coup de Coeur en el auditorio de Jean Thève de París, a juzgar por la información que hemos recibido, esta es una gran noticia para los directivos y distribuidores de este gran producto.

Sin duda este premio permitirá que la pasta de vainilla NoMu sea conocida en todo el mundo, al igual que vosotros ya la conocisteis con anterioridad y que esperamos que hayáis probado.

¡Enhorabuena!

Vía | Nota de prensa Más información | NoMu Más información | SIAL 2006 En Directo al Paladar | Pasta de Vainilla NoMu En Directo al paladar | Sial 2006, Salón Internacional de la Alimentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos