Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas Michelín para las pizzerías

Estrellas Michelín para las pizzerías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una entrevista realizada por La Vanguardia a Fabián Martín, un pizzero de renombre que ha sido proclamado como el mejor pizzero del mundo tras haber ganado el World Greatest Gourmet Pizza de Nueva York, hemos conocido una singular meta, que una pizzería obtenga una estrella Michelín.

El pizzero indica que faltan sólo un par de años para que las pizzerías se tengan en cuenta en esta prestigiosa guía y obtengan finalmente una merecida estrella.

La verdad es que elaborar una pizza es un arte tanto en su preparación como en su cocción, aunque se debe distinguir entre pizzas, no es lo mismo la pizza que te prepare este famoso pizzero a la que puedas adquirir en un Pizza Hot por ejemplo.

Es posible que, igual que se editará en breve una Guía Michelín de restaurantes japoneses, se incluya finalmente un apartado de pizzerías en la Guía Michelín occidental. Aunque esta opción podrá levantar alguna que otra polémica y aparecerán quienes digan que este tipo de comida rápida nada tiene que ver con la gastronomía que ofrecen los restauradores y no merece la atención de la guía en cuestión.

¿Tú qué opinas?

Más información | La Vanguardia Más información | Pizzería Taller Fabián Martín Más información | Pizza.fr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos