Compartir
Publicidad

Foie Gras de Ganso Ibérico ecológico de La Patería de Sousa, ganador del premio Coups de Coeur

Foie Gras de Ganso Ibérico ecológico de La Patería de Sousa, ganador del premio Coups de Coeur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el Salón Internacional de la Alimentación de París, SIAL 2006, han reconocido con el premio Coups de Coeur a la empresa extremeña La Patería de Sousa. Este premio reconoce además del sabor y la calidad que ofrecen los patés elaborados por la empresa, la forma de crianza de los gansos, que a diferencia de otras muchas empresas que fuerzan la alimentación de estos animales, La Patería de Sousa realiza su crianza en semilibertad y sin forzar la alimentación.

Aunque el país vecino ha sido siempre reconocido por la exquisitez de su Foie Gras, este premio sin duda pondrá a la empresa galardonada a la altura de los mejores productores y elaboradores de paté del mundo.

Desde luego que vamos a probar el Foie Gras de Ganso Ibérico de alimentación ecológica y no forzada. Seguro que será una exquisitez, si alguno de nuestros lectores ha probado los productos de La Patería de Sousa, nos encantaría que compartiera con nosotros la opinión y como no, los productos que nos recomienda.

Vía | Región Digital Más información | Guía Extremadura En Directo al paladar | Sial 2006, Salón Internacional de la Alimentación En Directo al paladar | El Producto ganador e innovador de SIAL 2006, La pasta de vainilla NoMu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos