Compartir
Publicidad
Publicidad

Ganar una mariscada para disfrutar con los amigos con el vino Viña Costeira

Ganar una mariscada para disfrutar con los amigos con el vino Viña Costeira
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente podemos encontrar promociones de todo tipo con productos alimenticios y bebidas, se regalan pisos, viajes, etc. Hoy conocemos una curiosa promoción en la que regalan varias mariscadas para disfrutar con los amigos a través de los vinos ribeiros Viña Costeira que nos ofrece la bodega Vitivinícola Do Ribeiro.

No sólo mariscadas, sacacorchos, descapsuladores e incluso un gran premio de 12.000 euros. Una gran campaña promocional en la que intervienen todos los medios, ha acompañado la iniciativa, de momento solamente en Galicia, pero ya tiene previsto que sea ampliada a toda España.

Personalmente pensamos que un vino que se precie y que demuestre su valía no necesita ofrecer tantos regalos, él mismo ya es un regalo para el paladar. Pero claro, es una factible forma de promoción en la mayoría de los casos.

En fin, cuando se instaure en toda España, quien participe tendrá la oportunidad de ganar dentro de la promoción “Disfruta la dieta galega con Viña Costeira”, una de las 16 mariscadas para cinco amigos, una de las 4 mariscadas para 50 amigos, los 12.000 euros como premio final y como consolación miles de sacacorchos y descapsuladores.

Para saber cómo participar podéis acceder a la página Dieta Galega, donde detallan todos los pormenores de la promoción

Vía | Marqueting News Más información | Dieta galega Más información | Vitivinícola do Ribeiro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos