Compartir
Publicidad

Gastronomía de diseño con precios asequibles

Gastronomía de diseño con precios asequibles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siempre hemos asociado la gastronomía de diseño a unos precios elevados, de hecho ésteha sido hasta no hace mucho un mundo exclusivamente para adinerados que podían disfrutar de distintas elaboraciones gastronómicas creativas, originales e innovadoras. A esto hay que sumar que la gastronomía de diseño y de alto standing utilizaba siempre ingredientes de primera calidad y de mucho porte, angulas, caviar, jamón de pata negra, etc.

Esto ha cambiado y la gastronomía de diseño se caracteriza por utilizar todo tipo de ingredientes. Estuvimos en un restaurante llamado Les Moles, situado en Ulldecona (Tarragona) y nos quedamos maravillados. El chef de este restaurante nos propuso probar su menú degustación que lo conformaban un gran número de platos. En este menú podías degustar exquisiteces elaboradas con ingredientes realmente económicos, huevos, cabalaza, sardinas, etc., con ingredientes más baratos, lo que mayormente pone el precio a los platos es la lograda elaboración.

Las nuevas generaciones de jóvenes cocineros seducen con su creatividad y sus precios, aunque todavía podemos encontrar gastronomía de diseño con precios astronómicos. Nosotros apostamos por las nuevas creaciones y la forma de pensar que tienen estos jóvenes cocineros, que a través de su arte y su saber hacer, intentan seducirnos siempre con unos precios más acordes. Incluso cuando utilizan ingredientes de mayor calidad y como consecuencia más caros, se ajustan para que todos podamos disfrutar de la nueva gastronomía.

Seguro que vosotros conocéis restaurantes que proporcionan una cocina de diseño con unos precios moderados, ¿nos recomiendas alguno?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos