Compartir
Publicidad

Ikea introduce en su menú los yogures Casa Grande de Xanceda

Ikea introduce en su menú los yogures Casa Grande de Xanceda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Somos grandes consumidores de yogures, eso significa que tenemos un consumo semanal cercano a un par de docenas, así que nos preocupa la calidad de este gran alimento, así como su sabor. Como ya os hemos hecho saber en otra ocasión, uno de nuestros habituales yogures de consumo son los de Casa Grande de Xanceda, 100% ecológicos y disponibles también los desnatados.

Muchos de vosotros ya los habéis probado y podréis confirmar que se trata de auténtico yogur y los que son con frutas, también nos ofrecen auténtica fruta ecológica. En esta ocasión, la buena noticia es que los recurridísimos restaurantes de IKEA han incorporado en los menús, tanto en los normales como en los infantiles, los yogures ecológicos Casa Grande de Xanceda al precio de 1 euro.

IKEA se esfuerza en ofrecer a sus clientes lo mejor en todos sus servicios, incluyendo el sentido alimentario, pues si ya en su supermercado se encuentran delicias para el paladar, también las tendremos en el menú del restaurante. Así que cuando vayamos “de excursión” a comprar a IKEA, ya sabemos que con la comida podremos disfrutar de un producto natural de excelente calidad.

En Directo al Paladar | Yogures La Casa Grande de Xanceda, totalmente ecológicos Más información | Casa Grande Xanceda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos