Compartir
Publicidad
Publicidad

Javier Pérez Andrés galardonado con el título Cantimpalos del año

Javier Pérez Andrés galardonado con el título Cantimpalos del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos ha alegrado conocer esta noticia, Javier Pérez Andrés ha recibido una estatuilla y ha sido galardonado con el título Cantimpalos del año por la labor que ha realizado defendiendo el chorizo de Cantimpalos, promoviendo su calidad y su inigualable sabor. Tuvimos la oportunidad de conocer a este prestigioso periodista gastronómico en la pasada edición de Barcelona Degusta, podéis verlo en, Sergi Arola y Javier Pérez Andrés, vídeo del ágora del gusto sobre la carne (II).
El premio fue entregado durante el transcurso de la octava edición de la Feria del Chorizo de Cantimpalos, aunque esta no es la única sorpresa, también hemos conocido la intención del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de crear un museo dedicado exclusivamente al chorizo y al resto de la industria chacinera de la región. Será interesante visitar el museo cuando se encuentre en funcionamiento.

El chorizo de Cantimpalos ofrece un sabor genuino con el que nosotros disfrutamos a menudo acompañado de un poco de queso, unas olivas y un buen vino tinto, es una de esas meriendas que te hacen olvidar que después hay cena.

Vía | Norte de Castilla Más información | Javier Peréz Andrés En Directo al paladar | Sergi Arola y Javier Pérez Andrés, vídeo del ágora del gusto sobre la carne (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos