Compartir
Publicidad
Publicidad

Juan Mari Arzak reconocido con el premio Pamplona

Juan Mari Arzak reconocido con el premio Pamplona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el transcurso del I Congreso Internacional de Gastronomía de Pamplona, el gran chef Juan Mari Arzak, fue galardonado con el premio Pamplona, un premio en reconocimiento al buen hacer que ha tenido y tiene este reconocido cocinero.

Varios compañeros, amigos y restauradores de diversos países se encontraron presentes en el acto de entrega de la estatuilla que hace referencia a dicho premio. No faltaron los elogios o recuerdos sobre la carrera de Arzak, desde sus comienzos, hasta nuestros días.

Cocineros como Arzak han ayudado a la gastronomía española a internacionalizarse, que sea un referente en la gastronomía mundial. Sin duda es merecedor de este premio, Arzak es uno de los cocineros que se ha mantenido a lo largo de los años en la palestra de la gastronomía, aportando una gran riqueza y creatividad, llegando a dignificar la profesión que practica.

La gastronomía vasca está presente en muchos países y es reconocida por su riqueza y su variedad, podemos poner por ejemplo el post sobre La cocina bilbaina en la ONU.

Felicidades Arzak.

Más información | Diario de Navarra En Directo al Paladar | I Congreso Internacional de Gastronomía en Pamplona En Directo al Paladar | La cocina bilbaína en la ONU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos