Compartir
Publicidad
Publicidad

Kshocolât, perlas de chocolate rellenas gourmet

Kshocolât, perlas de chocolate rellenas gourmet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a tentaros con unos deliciosos chocolates gourmet que hemos descubierto, son de una firma escocesa llamada Kshocolât y por lo que hemos podido descubrir, ha sido galardonada por el diseño de sus envases. Está bien, porque es un producto que se comercializa en tiendas selectas, donde la calidad se encuentra en todo lo que concierne al producto, como podéis ver en la imagen superior los envases lo valen, pero sinceramente, creemos que merece un premio al sabor que estos dulces ofrecen al paladar.

Kshocolât nació en 2001 y ya distribuyen sus productos por Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Europa. Afortunadamente nuestro país recibe uno de los productos elaborados con cacao de mayor calidad.

En casa somos muy chocolateros, además cada uno tenemos nuestras particularidades, con leche, sin leche, con unos frutos secos u otros… así que creemos que contamos con toda la línea de las perlas de chocolate rellenas, o también se pueden llamar frutos bañados en chocolate ¿no?.

Un clásico son las Orangettes con chocolate negro en un porcentaje muy agradable, esta combinación siempre es un placer de disfrutar. Continuamos con las Succulent Almonds, almendras tostadas en chocolate negro, una delicia irresistible. Para los peques que prefieren el chocolate con leche (aunque no les dejamos abusar) las Crunchy Hazelnuts, crujientes avellanas bañadas en un suave y goloso chocolate con leche.

Finalmente el “chocolate prohibido”, vamos que son sólo para nosotros son las Chilli pecans, nueces pecanas que están cubiertas de chile rojo natural y bañadas en chocolate con leche. Pican lo suyo, ya sabéis lo que nos gusta el picante, y además son enormes. Vamos a sugerirles que las hagan con chocolate negro.

Os recomendamos probar estas delicias, el precio por lata ronda los 6 euros y seguro que encontrarás la combinación que más te agrada, por cierto, también hay unas tabletas con combinaciones menos usuales que no vamos a tardar en probar, como el Chocolate con leche, vainilla y miel, el chocolate blanco con limón y pimienta o el chocolate negro con naranja y cardamomo.

Más información | Delitast Más información | Kshocolât

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos