Compartir
Publicidad

La comodidad de un paquete de café y una cena de lujo

La comodidad de un paquete de café y una cena de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sois consumidores del café Marcilla habréis conocido ya su nuevo envase clickPaq, habréis podido comprobar lo práctico que resulta y lo bien que conserva el aroma, algo que nos preocupaba mucho, pues aunque tenemos un envase específico para el café, el abre y cierra acaba por hacer ceder la goma de la tapa.

Quizá por despistados o por dedicarnos a otros menesteres, en nuestra compra semanal no escudriñábamos la estantería del café y éramos fieles al Gran Aroma de esta marca de café, a pesar de contar con una estupenda cafetera express. Pero en nuestra opinión o en nuestro paladar, cuando éste se acostumbra a un café le cuesta mucho cambiar, claro, hablamos del café con leche mañanero, no del disfrute de un café solo que nos gusta degustar en una cafetería cercana. Pero tras el cambio de imagen de nuestro café de siempre, paramos nuestra atención en el café pensado para nuestra cafetera, el Crème Express, y vaya si se nota. Un molido extra fino lo caracteriza, así ejerce la presión adecuada en la cafetera y ofrece mayor resistencia al paso del agua, lo que ofrece una deliciosa crema y un sabor a café expresso excelente, vamos, que ya no tendremos que ir a la cafetería.

Y con motivo del décimo aniversario del Marcilla Crème Express, cada semana realizará un sorteo de una cena de lujo en casa para seis personas. Una propuesta de Chefencasa que llevarán a cabo dos reconocidos chefs del restaurante Ribelino's. Para redondear la cena, se podrá elegir entre cocina elegante, exótica, fashion o minimalista.

Para conocer cómo participar, podemos acceder a la www.cenadelujoencasa.com, a finales de semana estará en pleno funcionamiento.

Más información | Marcilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos