Compartir
Publicidad
Publicidad

La Escuela de Cocina Mey Hofmann celebra su 25 aniversario

La Escuela de Cocina Mey Hofmann celebra su 25 aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente visitamos la Escuela de Cocina Mey Hofmann con motivo de la celebración del Taller de cocina realizado por Ramón Freixa y café Marcilla.

Pudimos conocer parte de las instalaciones, limpieza y orden eran aspectos que predominaban en cualquier rincón. No es de extrañar que sea la única escuela española que ha sido galardonada con una estrella Michelín, basta con observar cómo trabajan los profesionales, como imparten sus clases, etc. La cuestión es que la Escuela de Cocina Mey Hofmann celebra su 25 aniversario y para ello se abre un nuevo local en Barcelona, un nuevo restaurante que nos brindará la cocina elaborada por la chef y sus alumnos. Con motivo de este aniversario también serán presentados dos nuevos libros que nos ofrecerán nuevas recetas y técnicas.

Estamos deseando conocer los nuevos libros que estarán dedicados a la cocina y la pastelería que realiza esta gran chef, aunque deberemos esperar hasta navidad para conocer los títulos, se perfilan como un gran regalo para esas fechas. También visitaremos en breve el nuevo restaurante situado en la calle La Granada del Penedés de Barcelona, seguramente todo un regalo para el paladar.

Vía | El País Más información | Hoffman En Directo al paladar | Restaurante Escuela Hofmann, pasión por la gastronomía En Directo al paladar | Una gran chef, Mey Hofmann En Directo al paladar | Taller de cocina con Ramón Freixa y café Marcilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos