Compartir
Publicidad

La Gastroteca, un chef te enseña a cocinar

La Gastroteca, un chef te enseña a cocinar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un grupo de amantes de la gastronomía han tenido una idea muy peculiar, a raíz de la poca experiencia en la cocina que poseían contrastada con su afición por el buen comer, se pusieron en contacto con un chef, Antonio González de las Heras, poseedor de una estrella Michelín en su restaurante El rincón de Antonio, para que les enseñara el buen hacer en la cocina.

El chef no dudó en realizar tal tarea, ya que hace tiempo que los secretos culinarios han dejado de ser eso “secretos culinarios”. A raíz de este encuentro, se organizaron unos cursos de cocina con 25 plazas que rápidamente se ocuparon, el chef les enseña el arte de limpiar y trocear los ingredientes, preparar un fondo, una salsa, pochar... en resumidas cuentas, todo lo que rodea a la cocina. Tal ha sido el éxito que han tenido la brillante idea de trasladar estas clases a la red, un nuevo blog ha sido habilitado para que los interesados puedan seguir el curso a través de internet. Muchos son los proyectos para el nuevo blog, donde podremos acceder a videos de las clases, fotos, etc.

El nuevo blog se llama La Gastroteca y tenemos intención de seguir todas sus publicaciones, de momento podemos acceder a la presentación, seguramente a medida que avance el curso podremos acceder al resto de la información.

Más información | La Gastroteca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos