Publicidad

La niña que quería comer pizza en el hospital

La niña que quería comer pizza en el hospital
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer me enteré de esta noticia y me sobrecogió ver cómo la solidaridad de las personas puede ser tan enorme. Resulta que Hazel Hammersley, una niña de dos años enferma de cáncer e ingresada en el hospital de niños de Los Ángeles, tenía antojo de comer pizza.

Su madre y su abuela, que no podían permitirse el gasto, pusieron un mensaje en la ventana del hospital utilizando cintas adhesivas. El mensaje decía "Send Pizza Room 4112" pero durante unos días nadie atendió su petición.

Un usuario de Reddit, un servicio de noticias en internet similar a Menéame, vio el mensaje en la ventana, hizo una foto del letrero y la publicó, y de repente empezaron a llegar docenas de pizzas al hospital.

Tal fue el éxito de la difusión, que lo que empezó siendo una petición para ayudar a la familia de la niña para que pudiera satisfacer su antojo, se convirtió en una avalancha de pizzas por lo que se organizó una especie de fiesta infantil de pizzas en la planta de Hazel.

hazel-pizza-mensaje

Según cuenta la madre en el blog que escribe sobre su hija Hazel, de repente llegaron tantas pizzas y hubo tantos medios de comunicación interesados en la noticia que se formó algo de alboroto en el Hospital, que pidió que cesase el envío de pizzas.

De momento, la pequeña sigue en la habitación del Hospital Infantil de Los Ángeles esperando que mejore su recuento de glóbulos blancos y para recibir su quinta tanda de quimioterapia, pero toda la familia está desbordada por la generosidad de la comunidad que ha mostrado su apoyo y cariño hacia la enferma.

Deseando que Hazel mejore cuanto antes, he querido compartir esta noticia que muestra que siempre es posible ser solidario y generoso con los más necesitados, como en el caso de esta niña enferma que quería comer pizza mientras estaba en el hospital.

Vía | Upi.com Imágenes | Blog Our little Hazelnut En Directo al Paladar | Enfermedades Raras Metabólicas. Las otras "alergias" alimentarias desconocidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir