Compartir
Publicidad

La Triple Whopper de Burger King no se vende

La Triple Whopper de Burger King no se vende
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos días ya está a la venta en Burger King la famosa triple Whopper sin prácticamente demanda por parte de los clientes, según la entrevista que publica el diario digital El Economista, los consumidores están preocupados y no quieren cometer abusos, mucho ha tenido que ver lo explicado en los medios de comunicación.

Hasta 2.000 calorías nos puede aportar un menú que contenga una bolsa de patatas, una coca cola y la gran hamburguesa, se trata de un súper menú que tiene en su contra al Ministerio de Sanidad español.

Expertos endocrinos advierten que la triple Whopper “es un arma letal contra el sistema cardiovascular” e indican que presenta una cantidad de grasa abusiva en relación con el contenido de calorías. Del artículo publicado nos sorprende una cosa, uno de los médicos consultados quieren mantener el anonimato tras estas declaraciones, “La Triple Whopper duplica el aporte de grasas que necesita un adulto al día”, ¿tiene miedo el médico de que se tomen represalias contra él?

Son muchos los que se alzan contra la nueva hamburguesa, la Agencia de Seguridad Alimentaria, la Fehrcarem (patronal de las cadenas de restaurantes) y diversos organismos y organizaciones presentan las quejas pertinentes, a todos ellos se suma el colectivo de endocrinos y personal médico.

Parece que el futuro de la triple Whopper va a ser corto, quizás sea la hamburguesa que permanezca menos tiempo en el mercado del fast food español.

Más información | El Economista Más información | Burger King

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos