Compartir
Publicidad

Langostas más grandes por el calentamiento global ¿eso es posible?

Langostas más grandes por el calentamiento global ¿eso es posible?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lo que son las cosas. Yo andaba buscando información sobre unas recetas que quiero hacer de cara a la cena de Nochebuena en mi casa y me encuentro con una noticia realmente curiosa. El titular podría ser: Las Langostas crecen más gracias al calentamiento global.

Una persona que mira todo por el lado positivo diría entonces que el calentamiento global no es tan malo como lo pintan. Por lo menos un langostamaniaco saldrá beneficiado con el asunto. Por el momento es solo un estudio, por lo tanto es solo teoría y no ley.

El estudio del geólogo marino Justin Ries se publicó en la revista Geology e indica que si aumentasen más los niveles de dióxido de carbono, esto produciría a su vez un aumento del 50% en el tamaño de las langostas y bichejos parecidos, como los bogavantes.

Parece, yo no soy biólogo, que estos animales forman su exoesqueleto a partir del carbono que hay en el agua por lo que, según el estudio las langostas serían capaces de tomar más dosis de carbono y por lo tanto crecerían más. Algo similar que nos pasa a nosotros si nos alimentamos todos los días de grasas y cosas ricas que engordan. Que engordamos, engordamos, y engordamos. Vamos, esto último me lo acabo de sacar de la manga

Vía | Maikelnai´s Blog Foto | Andrea Guerra En Directo al Paladar | Comer langosta en el Mar Caribe, toda una delicia En Directo al Paladar | Libertad para un bogavante de 140 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos