Publicidad

Las adorables miniaturas culinarias de Stéphanie Kilgast

Las adorables miniaturas culinarias de Stéphanie Kilgast
1 comentario

Publicidad

Mi madre siempre dice que la ropa de un bebé es siempre más atractiva que la de un adulto por su reducido tamaño, será por eso que encuentro adorables las miniaturas culinarias de Stéphanie Kilgast, que con toda precisión recrea milimétricamente un mundo gastronómico.

Kilgast es una arquitecta nacida en Alemania y formada en Francia, que ha encontrado en la escultura en miniatura de alimentos una perfecta ocupación. Como ella misma explica, le gusta hacer ver a las personas que pueden meterse el mundo entero en el bolsillo.

Mini5

Lo increíble es comparar las creaciones de esta artista con otro elemento a tamaño real, pues se pone de manifiesto que la diferencia de tamaños es enorme y ayuda a que los ojos aprecien lo realistas que son sus miniaturas, que están moldeadas a mano con arcilla polimérica.

Creo que lo mejor, para apreciar las adorables miniaturas culinarias de Stéphanie Kilgast es que visitéis su página web, cuyo enlace os dejo a continuación, vale la pena recrearse en su increíble precisión. Os quedaréis con la boca abierta cuando veáis las más de 200 piezas de su catálogo, que pueden también adquirirse, y descubráis sus tutoriales.

Vía | Petit Plat
En Directo al Paladar | Miniaturas de sushi en un solo grano de arroz
En Directo al Paladar | Las simpáticas miniaturas en 3D de chefs internacionales y sus platos más emblemáticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir