Publicidad

Llamativo infusionador de bebidas por Martin Kastner

Llamativo infusionador de bebidas por Martin Kastner
1 comentario

Publicidad

Martin Kastner es un diseñador checo afincado en Chicago que se formó como herrero antes de pasar al diseño de materiales naturales y que se ha especializado en gadgets gastronómicos. De su trabajo, me ha gustado especialmente este llamativo infusionador de bebidas que puede usarse para cócteles, infusiones, té, aceites, etc.

Su forma circular y el uso de un material ligero como el cristal, hacen que este diseño tenga un gran impacto visual. Como explica su autor: "En cierto modo, trato de olvidar lo que sé acerca de los objetos. Trato de crear pequeñas experiencias que son diferentes a lo que normalmente se conoce, ya sea el aspecto táctil o visual" ¿Queréis saber cómo funciona? El vídeo a continuación os lo muestra.

El infusionador fue diseñado inicialmente para The Aviary, el bar especializado en alta coctelería del conocido chef americano Grant Achatz, discípulo de Ferran Adrià, el cual quedó encantado con este recipiente de cristal que deja ver todos los colores y formas de los ingredientes de la infusión.

Como veis, este llamativo infusionador de bebidas es muy fácil de usar, y además es apto para el lavavajillas, un punto importante a su favor ¿No os recuerda a un ojo de buey? Pues esa fue la imagen que tenía en mente su creador, una ventana portilla del submarino que aparece en la película "El fabuloso mundo de Julio Verne" del director Karel Zeman.

Vía | Martin Kastner En Directo al Paladar | La cafetera con forma de balón de cristal por Davide Mateus En Directo al Paladar | ¿Pintas o comes chocolate?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir