Compartir
Publicidad

¿Pintas o comes chocolate?

¿Pintas o comes chocolate?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que os muestro algún trabajo de Nendo, un estudio japonés que hace unos proyectos muy de mi estilo. Siempre que me acuerdo reviso sus últimos trabajos y así me tomé con estos tubos de pintura de chocolate que crearon el pasado mes de octubre.

Si sumamos que pintar al óleo es otra de mis pasiones, entenderéis que me haya quedado embobada mirando estas chocolatinas que el grupo ha creado para una empresa de chocolates japonesa, Seibu. El estuche contiene 12 colores, que en realidad esconden en su interior diferentes sabores, por supuesto.

¿Pintas o comes chocolate?

Para que comerte una "pintura" sea más cómodo y no te manches los dedos, cada tubo aprovecha la etiqueta del número y color para funcionar de sujeción, dado que es la única parte no comestible. ¿No os parece una deliciosa idea?

Si algún amigo lee esto y tiene pensado visitar Japón que se acuerde de mí por favor ya que estas pinturas de chocolate me parecen realmente preciosas como posible regalo de Navidad, o tal vez, un simple capricho para cualquier otro día.

Más información | Nendo En Directo al Paladar | Los delicados y deseados cuencos de Nendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos