Compartir
Publicidad

Lo más fresco del mar en nuestra mesa

Lo más fresco del mar en nuestra mesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando os presentamos el servicio que ofrecía Pescaràpita, ya os informamos de que estábamos esperando recibir el género de su lonja. Pues bien, en 24 horas nos lo sirvieron, y ese mismo día comimos la mejor parrillada de pescado que habíamos probado nunca.

No, no estamos exagerando, el pescado estaba fresquísimo y cada pieza era digna de una sola ración, pero ¿cómo íbamos a mantener ese pescado tan fresco y tan rico, casi vivo, en el frigorífico o en el congelador? Sería casi un delito.

Así que nos hicimos unos Lenguados a la almendra, unas Colitas de rape a la plancha (para saborearlas mejor), unos Langostinos de Sant Carles, Sepia con ajito y perejil y unas canaillas. Las doradas las reservamos para el día siguiente hacerlas al horno, deliciosas. Acabamos, como podéis imaginar, muy satisfechos, lo más fresco del mar había pasado por nuestra mesa, pero lo mejor de todo fue su sabor, el color tan blanco de la carne del pescado y ese olor que no era olor de pescadería, olía a mar.

La calidad de los productos de Pescaràpita nos dejó muy buen sabor de boca, y la satisfacción de hallar donde comprar delicioso pescado fresco.

Aún estás a tiempo de conseguir tu pedido para celebrar la última noche del año, no lo dudes, será el colofón despedir el año con lo más fresco del mar en tu mesa.

Más información | Pescaràpita En Directo al Paladar | Pescaràpita, comprar pescado a través de internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos