Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 50 mejores restaurantes del mundo

Los 50 mejores restaurantes del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La editorial William Reed ha publicado su lista haciendo alusión a los 50 mejores restaurantes del mundo. Como sabéis, la lista está encabezada por el restaurante catalán El Bulli, lo destacable de esta lista es que ya hay tres restaurantes españoles entre los 10 primeros y esperamos que el año que viene sean más.

Quizá seamos un poco egoístas pero que le vamos a hacer, nuestro interés por la gastronomía española y la calidad, variedad y salubridad que nos ofrece, no nos permite pensar de otra manera.

Si te interesa ojear la lista para conocer los mejores restaurantes, nada más facil que acceder a The World's 50 Best Restaurants 2006.

Sin duda, España ya es un referente mundial en cuanto a alta gastronomía se refiere, los jóvenes cocineros que se forman actualmente en España están aprendiendo de grandes maestros como puedan ser Ferrán Adrià, Mario Sandoval o Juan Mari Arzak entre otros, éstos darán mucho que hablar en un futuro próximo y elevarán aún más el pedestal de la gastronomía española.

Vía | Diario del Viajero Más información | The World's 50 Best Restaurants 2006 Más información | The World's 50 Best En Directo al Paladar | El Bulli, el mejor restaurante del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos