Publicidad

Los famosos escriben libros de cocina

Los famosos escriben libros de cocina
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta misma mañana he leido en una publicación online que la popular actriz norteamericana Cameron Diaz acaba de publicar un libro, en el comparte sus trucos de nutrición y estilo de vida. El libro sigue la misma línea que la página web de su amiga Gwyneth Paltrow, ofreciendo recetas de comida sana y consejos de belleza o moda.

Recuerdo que hace un par de años salieron a la luz unas recetas escritas del puño y letra de la divinísima Marylin Monroe. Estas cosas me hacen preguntarme si realmente los famosos hollywoodienses, dejando de lado su arte escénico o peliculero, tienen algo que ofrecer al mundo de la gastronomía en general.

Después de una breve investigación he descubierto que sí, que son muchos los que han hecho su aportación a las estantería de recetarios de las librerías. Tal y como dije antes, una de ellas es Gwyneth Paltrow con el libro titulado My Father's Daughter, de recetas familiares.

Frank Sinatra escribió el libro The Sinatra Celebrity Cookbook: Barbara, Frank & Friends, una recopilación de sus recetas favoritas, las de su mujer y las de algunos amigos, también famosos. El gran Elvis Presley también le daba a la espátula y el cuchillo, su libro se tituló Fit For a King: The Elvis Presley Cookbook.

Continuando en el cine, también encontramos a Sophia Loren con Recipes And Memories, que como es de esperar en alguien de origen italiano, le da un repaso a la cocina italiana y a sus propias vivencias. Ma Cuisine es el título del libro que presentó el galo Gérard Depardieu, por supuesto se trata de un recetario de cocina francesa, el entrañable Cirano estaba muy ligado a la gastronomía ya que en aquellos momentos propietario de un viñedo y de dos restaurantes en su país.

En el mundo del arte, la música y la televisión, encontramos a otros famosos que también han escrito algún libro de cocina, como por ejemplo Gloria y Emilio Estefan, Oprah Winfrey, Andy Warhol, Mick Jagger o Madonna. Seguro que no he nombrado a un montón de famosos cocinillas y escritores, pero creo que estos ya son un buen ejemplo para dejar claro que al famoso de a pié le gusta cocinar y enseñarlo al mundo.

Foto | david_shankbone en Flirck En Directo al Paladar | El vino francés de Angelina Jolie y Brad Pitt En Directo al Paladar | El restaurante de Robert de Niro en Pekin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir