Compartir
Publicidad
Publicidad

Los leoneses son los españoles que menos disfrutan del fast food

Los leoneses son los españoles que menos disfrutan del fast food
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Según nos muestran los datos de un estudio elaborado por el MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) titulado “Observatorio de Consumo y Distribución Alimentaria”, los leoneses son los españoles que menos veces acuden a disfrutar de los establecimientos de comida rápida o fast food.

La media en las visitas en estos centros se sitúa en 0,4 veces al mes, en cambio, los restaurantes tradicionales donde se encuentra el buen comer y el buen beber alcanza las 1,5 ocasiones al mes. Datos muy distintos son los que refleja la Comunidad de Madrid, donde la media de visitas a los restaurantes de comida rápida se establecen en una media de 1,3 visitas mensuales.

La verdad es que en Madrid se vive con más estrés y menos tiempo, con lo que las visitas a un restaurante tradicional pueden ser más complicadas, habría que incluir en este estudio el ritmo de vida de cada ciudad, el estatus social y algunas características más que evidenciarían el por qué de esta situación.

En el estudio muestran la confianza que depositan los habitantes de cada ciudad en los respectivos restaurantes, en este caso, los leoneses son los que más confianza otorgan a los alimentos que se les proporcionan en los restaurantes tradicionales. No olvidemos que también es una región en la que reinan alimentos de gran calidad.

Como decíamos al principio, una de las verdaderas razones que lleva a mucha gente a comer en un restaurante de comida rápida es mayoritariamente la vorágine y el ritmo de vida marcado en la ciudad. ¿No crees?

Vía | Diario de León Más información | Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos