Compartir
Publicidad
Publicidad

Los miércoles los parados comen gratis: ¿responsabilidad social o marketing?

Los miércoles los parados comen gratis: ¿responsabilidad social o marketing?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La verdad es que esto de la crisis está sacando ideas de marketing realmente arriesgada, hace unos días los del menú por la voluntad y ahora la propuesta de la Taberna Bocatín que durante todos los miércoles del mes de marzo servirá gratis en sus establecimientos a todos los parados.

Teniendo en cuenta el que ya hay quien ha perdido la cuenta del número de parados en nuestro país no se puede decir que la campaña no sea arriesgada, eso sí, ha tenido mucho éxito porque ahora mismo esta recorriendo todas las televisiones y medios de prensa escritos de España.

Alfredo Heredia, el director general de la marca sin embargo no habla de marketing, sino de una especie de responsabilidad social corporativa, según él sólo se trata de devolver algo de lo que la sociedad le ha dado durante años ahora que hace falta, yo no puedo estar más de acuerdo, pero me suena a que hay algo más detrás.

La financiación de la campaña se dividirá en tres, por un lado la compañía aportará un 60% de los gastos, los proveedores de la casa un 20% y los empleados que quieran hacer deducciones voluntarias de su sueldo otro 20%.

Dejando a un lado la razón de la empresa si estáis en paro y queréis acogeros a la oferta sólo tenéis que acudir a uno de los centros de la empresa y presentar la tarjeta del INEM y vuestro carnet de identidad.... un miércoles, no os olvidéis.

Vía | El Mundo Más información | Taberna Bocatín En Directo al Paladar | Carta contra la crisis del restaurante Traserilla de Palencia En Directo al Paladar | El Chaflán: rebajas gastronómicas para frenar la crisis En Directo al Paladar | A Dios pongo por testigo: un menú por la voluntad En Directo al Paladar | Menú económico de navidad En Directo al Paladar | Little Bay: restaurante para comer por la voluntad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos