Compartir
Publicidad
Publicidad

Little Bay, restaurante para comer por la voluntad

Little Bay, restaurante para comer por la voluntad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nuestro compañero Calamar nos traía una interesante noticia de un restaurante llamado A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre. Donde se come por la voluntad de lo que se quiera dar, hoy os traigo otro restaurante, esta vez en Londres, el Little Bay, la medida tiene un eslogan:

“Pay what you think it’s worth”

Peter Ilic, dueño del restaurante, lo define como que un cliente debe pagar justo lo que sea correcto por el trabajo realizado. En este sentido dice que habrá clientes que paguen 100 libras (unos 113 euros) y habrá quien pague un penique (algo más de un céntimo de euro).

Por el momento los londinenses y turistas solo podrán disfrutar de la medida durante el mes de febrero y tendrán el placer de degustar platos de lujo con ingredientes como el foie, salmón ahumado, caviar, entrecots, etc.

Parece que se está poniendo de moda y que son buenas iniciativas porque por lo que parece y hasta el momento los clientes de este restaurante están pagando de media un 20% más que el precio original de la carta, bebidas no incluidas.

Vía | Cadena Ser Más información | Little Bay London (en) En Directo al Paladar | A Dios pongo por testigo: un menú por la voluntad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos