Compartir
Publicidad
Publicidad

Los productos españoles muy apreciados por los británicos

Los productos españoles muy apreciados por los británicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La calidad de los productos españoles se hace notar en todo el mundo, por su sabor, por sus propiedades beneficiosas, nutritivas, por la calidad, etc. Los consumidores británicos aprecian los productos españoles y los tratan de saludables ya que los consideran muy ligados a la cocina mediterránea.

Un hecho totalmente veraz, de hecho la cocina mediterránea es considerada en todo el mundo como una de las más saludables, aunque es una pena que gran parte de la población española no sea practicante de la dieta mediterránea.

Un hecho curioso es la proliferación de bares de tapas en todas las regiones del Reino Unido, y es que las buenas costumbres gastronómicas son siempre imitadas. Hecho que debemos agradecer a la gran cantidad de turistas ingleses que han conocido esta típica costumbre española que es toda una ceremonia, acompañar la cerveza con alguna suculenta tapa.

Siempre se ha dicho que todo lo malo se pega, pero en este caso deberemos decir que lo bueno, gastronómicamente hablando, afortunadamente también se pega.

Más información | El Digital Castilla la Mancha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos