Compartir
Publicidad
Publicidad

Máxima seguridad para una receta de pollo

Máxima seguridad para una receta de pollo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un dispositivo de alta seguridad se ha puesto en marcha para custodiar la receta del famoso pollo frito de la marca Kentucky Fried Chicken. El motivo, el traslado de la formula secreta desde la sede oficial de la empresa hasta un nuevo emplazamiento secreto, mientras se realizan trabajos de seguridad.

Coches blindados y agentes especiales han protegido por las calles de Louisville el recorrido que ha realizado la receta, como si de una celebrity se tratase. Y es que la especialidad de este popular restaurante de comida rápida, es un secreto desde que en 1940 el Harland Sanders la crease a partir de la combinación de 11 hierbas y aromas.

Es curioso que una mezcla que llegó a estar guardada inocentemente en el coche de Sanders, ahora esté catalogada casi como un secreto de estado, que solamente conocen un reducido número de personas, que deben de cumplir un estricto contrato de confidencialidad. La fabricación en la actualidad de esta combinación de hierbas, es llevada a cabo por diferentes empresas, de forma que ninguna empresa tiene la formula completa.

La cadena de restaurantes KFC, con más de 11 mil locales en 80 países de todo el globo, sirve diariamente a la escandalosa cantidad de 8 millones de clientes. La labor culinaria de Sanders en la cocina del estado de Kentucky, le sirvió en su día para recibir el nombramiento de Coronel por parte del gobernador del estado, nombre por el que se le conoce en la actualidad.

Vía | Ansalatina En Directo al paladar | ¿Kentucky Fried Chicken frie sus productos con sustancias cancerígenas? En Directo al paladar La fórmula secreta de la Coca Cola. Ser o no ser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos