Compartir
Publicidad

Mc Donald´s incorpora etiquetas nutricionales

Mc Donald´s incorpora etiquetas nutricionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mc Donald´s quiere desprenderse de la imagen que tanto pesa sobre la cadena, alimentación dañina, comida basura, alimentación insana y muchos más tópicos atribuidos a estos restaurantes de comida rápida.

Hace un par de años comenzó a desarrollar una campaña contra la obesidad a través de los nuevos menús de ensaladas variadas, frutas y yogures. Ahora, como parte de esta campaña se incorporará en los envases de dichos productos una etiqueta nutricional. A partir de ahora, quien acuda a uno de los restaurantes de esta cadena va a encontrar la información nutricional del producto que va a consumir. Grasas, calorías, proteínas o hidratos de carbono entre otros datos, se encontrarán reflejados en las etiquetas. España y el Reino Unido han sido los primeros países donde se ha lanzado esta nueva etiqueta, el siguiente paso será introducirla a nivel mundial.

Nos parece muy bien la introducción de ensaladas, de postres saludables para los niños y las nuevas etiquetas de información nutricional, pero quien va a Mc Donald's sabe a lo que va y comerá lo que le apetece, entonces, si las hamburguesas y las patatas siguen siendo alimentos llenos de grasas saturadas, no tendremos ninguna solución, simplemente consciencia de lo que te comes, porque no nos engañemos, seguro que tienes algún amigo que dice que nunca va a dejar de comer hamburguesas de este fast food.

Vía | 5 Días Más información | Mc Donald´s En Directo al paladar | Salad plus, las ensaladas de Mc Donald's En Directo al paladar | El peligro del fast food

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos