Compartir
Publicidad
Publicidad

Medalla de Oro del Mérito a la Investigación Enológica al Instituto de Fermentaciones lndustriales

Medalla de Oro del Mérito a la Investigación Enológica al Instituto de Fermentaciones lndustriales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo del vino está sometido a un constante y continuo estudio, siempre aparecen nuevos descubrimientos y nuevas técnicas que permiten mejorar la calidad de los vinos. Dentro de este ámbito también se premian los esfuerzos realizados, como es el caso de la Medalla de Oro del Mérito a la Investigación Enológica que se le ha otorgado al Instituto de Fermentaciones Industriales.

En el instituto se han realizado diversos trabajos que han sido pioneros en todo el mundo, en él se abarcan los estudios que comprenden la microbiología, la bioquímica o la tecnología dentro del mundo enológico.

La medalla ha sido concedida por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos, premio que habrán agradecido enormemente el grupo de científicos que dedican su vida al estudio de todos los aspectos relacionados con el vino. Gracias a los esfuerzos que se realizan en centros como este, cada vez podemos disfrutar más de mejores vinos, elevados al máximo exponente.

Ahora el Instituto tiene mayores necesidades de investigación, el cambio climático es uno de los aspectos que preocupan seriamente al mundo del vino, sus investigaciones son básicas para mantener la cultura y las tradiciones enológicas.

Vía | Instituto de Fermentaciones Industriales Más información | Federación Española de Asociaciones de Enólogos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos