Compartir
Publicidad

Nueva Escuela Internacional de Cocina en Valladolid

Nueva Escuela Internacional de Cocina en Valladolid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales del próximo año Valladolid contará con una nueva Escuela Internacional de Cocina que anualmente formará a 500 profesionales, la ubicación de esta escuela se encontrará en unos terrenos que ha cedido el Ayuntamiento de Valladolid a la Cámara de Comercio e Industria en el barrio de Huerta del Rey, exactamente en la calle Bálago.

Sin duda, es una buena noticia para todos los aspirantes a convertirse en grandes cocineros, una buena formación siempre da buenos frutos. Realizarán formación continua, jornadas específicas, celebrarán actos relacionados con la hostelería y además, el 50% de la formación educativa que impartirá esta escuela, estará destinada a realizar cursos específicos de formación para empresas y fomentarán el intercambio con profesionales de otros países. El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva y el presidente de la Cámara de Comercio, José Rolando Álvarez pretenden que la Universidad de Valladolid de respaldo académico al centro, en consideración de postgrado.

Nos alegra esta iniciativa, tal vez cabe recordar la calidad de los alimentos que las tierras castellanas nos ofrecen, así como los grandes profesionales que allí ya nacieron.

Aunque el mundo de la hostelería es muy competitivo (la camaradería tarda en llegar), es una profesión con mucho futuro si se la sabe cuidar.

Vía | Norte de Castilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos