Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo fármaco contra la obesidad

Nuevo fármaco contra la obesidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de agosto saldrá a la venta un nuevo fármaco contra la obesidad, el fabricante Sanofi Aventis, asegura que reducirá las ganas de comer y ayudará a miles de personas que presentan problemas de sobrepeso y obesidad. Hay que decir que además el medicamento funcionará de igual modo con el tabaquismo.

Este nuevo fármaco es el tercero que aparece de este tipo y se tienen grandes esperanzas en su eficacia, al menos las tiene la EMEA (Agencia Europea del Medicamento), que tras revisar todos los datos relacionados con el nuevo fármaco y estudiar los resultados de los estudios realizados, ha optado por dar luz verde al lanzamiento.

No piensa igual la homóloga norteamericana Food and Drug Administration (FDA), que de momento no pretende comercializar el nuevo fármaco Rimonabant y eso que en este país el problema del sobrepeso y la obesidad tiene unos altos valores.

Tan sólo esperamos que realmente sea eficaz y que solucione el problema que tienen miles de personas y que es necesario atajar.

Vía | Vanguardia Más información | EMEA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos