Compartir
Publicidad

¿Os apetecería una "tapita" de aire?

¿Os apetecería una "tapita" de aire?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no me he vuelto loca por preguntar si os apetecería una "tapita" de aire, aunque indignada sí estoy después de leer las declaraciones de una modelo ucraniana, llamada Valeria Lukyanova, que dice de sí misma que es la Barbie humana y que afirma, sin ningún fundamento, que se puede vivir del aire.

Estoy totalmente escandalizada por las declaraciones de esta señorita de aspecto inquietante (podéis ver su aspecto pinchando en el enlace al final de mi entrada), que practica el llamado respiracionismo (en inglés breatharianism) y que aspira a subsistir sin comer ni beber ningún alimento.

barbie

Supongo que es una estrategia de marketing para darse a conocer, pues tanto esfuerzo malgastado en operaciones de cirugía estética, maquillaje y photoshop no puede desperdiciarse, pero hay un elevado número de adolescentes que enferman porque no quieren engordar, que les parece que dejar de comer es la mejor solución y a las que sólo les falta un mal consejo como este.

Alimentarse, o mejor, alimentarse bien es indispensable, afirmar que se puede vivir comiendo "luz y aire" es algo tan estrambótico que hasta produce risa. A pesar de haber titulado irónicamente mi entrada ¿Os apetecería una "tapita" de aire? este tema me da mucha pena y, como madre de una pre-adolescente, incluso terror.

Vía | PlayGround Noticias Fotos | Showbits y Tracheotomy Bob En Directo al Paladar | Cómo planificar un menú saludable En Directo al Paladar | "Inteligencia nutricional", aprende a comer de forma saludable. Libro sobre la alimentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio