Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra botella de vino más grande del mundo

Otra botella de vino más grande del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado, en Directo al Paladar, les mostrábamos la por entonces botella de vino más grande del mundo. Medía unos 130 centímetros de altura y tenía la capacidad suficiente para invitar a un vaso de vino a unas 1.200 personas.

Hoy nos hemos enterado vía El Confidencial, de esta otra botella gigante. La botella mide 240 centímetros de alto y contiene unos 480 litros de vino de postre del productor austriaco Kracher.

Un productor del que destacan sus vinos dulces, al más puro estilo asustriaco, elaborados con variedades tan dispares como Muscat, Traminer y Chardonnay. Con concentraciones de azúcar suficientes para catalogar sus vinos como Auslese, Beenerauslese (BA) y Trockenbeerenauslese (TBA). Incluso algún Eiswein, vino de hielo, con Welschriesling y Chardonnay. Todo un mundo por descubrir.

En fin, parece ser que la "botellita" va a competir para conseguir el récord Guiness como botella de vino más grande del mundo.

Suerte

Vía y foto | El Confidencial Más información | Bodegas Kracher En Directo al Paladar | La botella de vino más grande del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos