Compartir
Publicidad

¿Qué edad tiene tú cuerpo?

¿Qué edad tiene tú cuerpo?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No siempre están en concordancia la edad cronológica y la edad corporal de nuestro organismo, cuando una persona realiza el ejercicio necesario, mantiene una dieta sana... en resumidas cuentas, lleva un adecuado estilo de vida, esta concordancia no será equivalente, pero sí beneficiosa ya que una persona con 55 años por ejemplo, podrá tener un organismo similar a una persona de 40 años.

También puede pasar al contrario, tener una edad cronológica de 40 años y un organismo semejante al de una persona mucho más mayor. En los gimnasios americanos se están empezando a elaborar exámenes que determinan la edad del organismo mediante el estudio de la grasa corporal, la salud cardiovascular o la fuerza que un individuo pueda tener. Según el director de las investigaciones del funcionamiento del ejercicio de la Universidad de Baltimore, no es difícil retrasar el reloj biológico y mantener una mejor edad corporal, dieta y ejercicio son los complementos que producen tal efecto.

Son muchas las recomendaciones que se hacen para tener un cuerpo digamos más jovial, reducir el exceso de sal, realizar una dieta sana y equilibrada, el ejercicio necesario y evitar el sedentarismo, todos estos factores no evitan el fin de la vida, pero desde luego se consigue tener una mejor salud física y mental.

Más información | El Diario Más información | Mundo Hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos