Compartir
Publicidad

Recetario Pasarela Cibeles febrero 2007

Recetario Pasarela Cibeles febrero 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente tenemos noticias sobre cambios en la Pasarela Cibeles, el tallaje de la ropa empieza a adaptarse a una propuesta algo más saludable y “normal”, intentando así combatir la extrema delgadez y los posibles casos de anorexia de jóvenes con aspiraciones. Pero no vamos a hablar de esta cuestión sino del Recetario Pasarela Cibeles 2007: Moda y Gastronomía que saldrá a la luz en unos meses.

De la inspiración que surja a 35 grandes cocineros sobre las colecciones que se presentarán a partir de hoy en Pasarela Cibeles, crearán platos muy especiales que posteriormente serán inmortalizado en el recetario junto al diseñador y al creador del plato. Posteriormente seremos nosotros quienes valoremos la fusión entre moda y gastronomía que nos presentarán. En el recetario podremos encontrar las creaciones de nuestros grandes maestros de la cocina, entre los que se encuentran Pedro Larumbe, Mario Sandoval, Alberto Chicote, Quique Dacosta, Joaquín de Felipe, Salvador Gallego o Pedro Olmedo entre otros.

Estamos casi seguros de que manteniendo una dieta a base de las saludables creaciones de estos cocineros, que tanto están demostrando su preocupación y fomentan la salud a través de los alimentos, dejarían de existir los problemas de peso en la población, tanto por exceso como por defecto, así que tomar ejemplo de sus platos y hacerlos en casa puede ser una opción para los bolsillos de la gente de a pie.

Más información | Cinco Días En Directo al Paladar | Los Vinos de Madrid muestran su nueva imagen en Pasarela Cibeles En Directo al Paladar | Fusión de gastronomía y moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos