Compartir
Publicidad
Publicidad

Sabores de Nuestra Tierra en Eroski

Sabores de Nuestra Tierra en Eroski
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo proyecto que este mes nos sorprenderá en los hipermercados Eroski es la promoción de productos locales y regionales bajo el sello “Sabores de Nuestra Tierra”. La promoción se estrena la segunda quincena de octubre, del 18 al 27, en el País Vasco, Navarra y Aragón, y los próximos meses se moverá por otras regiones.

Para poder cumplir con este proyecto firman convenios con instituciones y asociaciones que deseen promocionar sus productos. Ya lo hicieron este verano en Baleares, donde afirman que se podían encontrar los productos tradicionales a precios competitivos. Quien lo haya visto ¿nos lo puede confirmar?

Porque eso también es de interés para el consumidor, no basta con que nos anuncien y nos reúnan los productos de una región determinada, con una tradición extensa o con una calidad impresionante si por el simple hecho de hacer la promoción le suben el precio.

eroski_sabores_tierra1.JPG

En estos establecimientos parece que predomina la promoción de los alimentos típicos de la región porque mantienen que estarán a precios “interesantes”, e incorporarán un sello de calidad que les distinguirá en el que se leerá “Sabores de Nuestra Tierra”.

Esperaremos a que lleguen a nuestra localidad para ver, probar y comparar, esperamos que nos sorprendan.

Más información | Eroski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos