Compartir
Publicidad

Salad plus, las ensaladas de Mc Donald's

Salad plus, las ensaladas de Mc Donald's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos acercamos a Mc Donald´s a comprobar el sabor y calidad de las nuevas ensaladas que esta cadena de comida rápida ofrece, se trata de las Salads Plus.

De las dos nuevas variedades que incorporaron, la ensalada de atún y la ensalada de queso de cabra, nos quedamos con la segunda. En primer lugar, la cantidad estaba bien, pero un recipiente repleto nunca deja espacio para realizar un buen aliño. En cuanto al sabor, es una de esas ensaladas que no sabe a mucho, de ahí que introduzcan tantos ingredientes, así que en su conjunto es una ensalada comestible, pero nada comparado con una ensalada elaborada en casa con productos de calidad.

El precio, hasta 6 euros puede costarte una de las ensaladas que ofertan, para nosotros es un precio un tanto elevado. Claro, que seis euros suenan mejor que si lo traducimos a pesetas, nada menos que 1.000 pelas por una ensalada. No es un precio moderado tratándose de cadena de comida rápida donde tú debes ir a buscar la comida y tú debes retirar la mesa. Si has de pedir uno de sus menús y además eliges algún extra como los Mc nuggets o una de estas ensaladas, verás que el precio no compensa y que es preferible acudir a un restaurante, te saldrá más rentable y resultará más saludable.

Adentrándonos en las cadenas de comida rápida o fast food, todos hemos podido comprobar que nunca te dan lo que ofertan, ves en la foto una hamburguesa perfecta con todos sus componentes y cuando te vas a comer la tuya, ves que le falta estética e incluso ingredientes, da la impresión de que jueguen a fútbol con las hamburguesas.

De momento, pasará mucho tiempo hasta que volvamos a uno de estos establecimientos, mientras los niños no insistan mucho… ¿Por qué les gustará tanto?

Más información | Mc Donald's En Directo al Paladar | El peligro del fast food

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio