Compartir
Publicidad

¿Se convertirá la pizza en un manjar de lujo?

¿Se convertirá la pizza en un manjar de lujo?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La pizza siempre se ha considerado un plato para comer rápido y barato, pero los ingredientes que la componen pueden ser tan variados, que cada vez más se dedican a elaborar pizzas a precios desorbitados.

¿Recordáis la pizza más cara del mundo?, la Pizza Royale 007 tenía un precio alrededor de los 4.000 dólares. Ahora conocemos la Pizza Luxury creada por Nino Slimaj para uno de sus seis restaurantes en Manhattan, el Nino's Bellisima, esta pizza que será agregada a la carta tiene un precio de 1.000 dólares. ¿Por qué? En principio, no cuenta con el tradicional queso y su salsa, los ingredientes que encarecen esta pizza es la crema Fraiche (nata fresca), la ocho clases de caviar Petrossian o la cola de langosta de Mine, entre otras delicatessen.

Selimaj tiene buenas expectativas para su nuevo plato, afirma que tendrá una amplia clientela de Wall Street y que su pizza será tan valorada como una noche en el Waldorf Astoria.

Sinceramente, a nosotros no nos llama la atención (aunque nuestro paladar estaría dispuesto a probarla), pero parece ser que quieren convertir a la pizza en un plato de mesa y mantel

Vía| Wcbstv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos