Compartir
Publicidad

Síndrome post-vacacional, supéralo con hábitos de verano

Síndrome post-vacacional, supéralo con hábitos de verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El estudio Hábitos del verano para superar el síndrome post-vacacional promovido por Cerveceros de España, refleja que los españoles mantendrán algunos hábitos de verano para superar el síndrome post-vacacional.

Tomar unas cervecitas con los amigos o familiares y leer son actividades que consideran más fáciles de mantener con el fin de aprovechar el tiempo de ocio, también harán salidas algunos fines de semana, pero lo que no están dispuestos a mantener y descartan temporalmente es mantener la dieta, la operación bikini a tocado a su fin para muchos, pues consideran que ya no es tan importante controlar esos kilitos de más. Tampoco se podrá mantener la siesta que ha estado acompañándoles durante el periodo estival.

Como hemos mencionado en alguna ocasión, la cerveza tiene muchas propiedades beneficiosas, por lo que está bien mantener ese pequeño placer de salir de cañas, respecto a la dieta, no se trata de estar haciendo régimen todo el año, pero sí de intentar llevar una dieta saludable y equilibrada.

¿Qué planes tienes tú para superar el síndrome post-vacacional?

Más información | Web Salud En Directo al Paladar | Una cerveza al día por varias razones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos