Compartir
Publicidad

Son Sánchez te ofrece tu peso en frutos secos

Son Sánchez te ofrece tu peso en frutos secos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son Sánchez es una marca alicantina de frutos secos que ha cumplido 60 años y para celebrar este acontecimiento ha lanzado un concurso muy especial, se trata de “Tu peso en Sanchitos”. En este concurso hay que disfrazarse emulando al logotipo de la marca que podéis ver en la foto. Según la empresa, buscan a Son Sánchez a través de un concurso popular, donde todo el mundo puede participar. A través de la web de Son Sánchez se podrán enviar las fotos realizadas mostrando el parecido y una dosis de originalidad. Tres serán las fotos seleccionadas y una la ganadora, gracias a ella el ganador se llevará a casa un lote completo de productos (almendras, cacahuetes, altramuces, pipas, avellanas, etc.), con un peso aproximado al de su masa corporal.

Participar es sencillo, las bases se encuentran en la web, basta con rellenar un formulario y mandar una foto del disfraz, tienes tiempo suficiente para ello, ya que hasta el 28 de febrero del 2007 no expira el plazo de entrega.

De momento, el formulario no se encuentra operativo pero no representa ningún problema, ya que puedes enviar la foto con tus datos, teléfono y nombre a sonsanchez@imaginarte.com.

Más información | SonSanchez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos