Compartir
Publicidad

Super cerdos y super pollos para paliar el hambre

Super cerdos y super pollos para paliar el hambre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según informan expertos chinos, ya poseen suficiente material y estudios para lograr clonar animales como super cerdos y super pollos con el propósito de duplicar la producción de estos animales y así poder alimentar a la gran población presente en el continente asiático sin problemas.

En principio, dicen que estos nuevos animales presentarán una carne comestible, aunque nos gustaría saber qué tal será el sabor. De alguna manera creemos que éste se debe alterar, hay algunos alimentos con los que se han realizado pruebas obteniendo magníficos ejemplares de tomates, guisantes, cereales, etc., pero en cuanto al sabor, muchas son las opiniones contrarias.

De todas maneras, esperamos que realmente sea un éxito, ya que los resultados no sólo servirían al continente asiático, sino al resto del mundo. El proyecto chino permitirá que se duplique la producción ganadera y así resolver sus problemas de alimentación, hay que tener en cuenta que 1.300 millones de habitantes han sido un verdadero estímulo para que china sea uno de los países líderes en investigación genética.

Veremos qué resultados se producen, ¿llegaremos a probar la carne de estos super animales?

Vía | Adnmundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos