Compartir
Publicidad

Tenedor de Oro: Guía gastronómica gallega

Tenedor de Oro: Guía gastronómica gallega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Galicia lo trenemos fácil para comer bien. Si no conocemos la zona, tenemos una Guía Gastronómica 2005/2006 llamada Tenedor de Oro que nos pone al día de la situación actual de la restauración gallega.

Patrocinada por la Xunta de Galicia, esta guía pretende ser un pormenorizado punto de información para todos los que quieran acercarse a esta maravillosa zona de España, rica en productos y materias primas apreciadas en todo el mundo.

Además, de mano de cocineros como Toñi Vicente (en este caso, cocinera), la cocina gallega también está renovándose y modernizándose al ritmo del resto de cocinas patrias, lo cual hace prever algo grande para una cocina con una tradición tan asentada como prestigiosa. Podremos encontrar información sobre vinotecas, restaurantes, las maravillosas marisquerías gallegas y especialidades y horarios de todas ellas, entre otras cosas.

No deja de ser una Guía Turística que trata de promocionar una zona, pero seguro que será un buen instrumento para los que quieran acercarse a una de las gastronomías con más potencial de España.

Y es que, como dicen los gallegos, "Galiza da fame"...

VIA l El Ideal Gallego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos