Compartir
Publicidad

Turismo gastronómico gratis con Tefal y Ryanair

Turismo gastronómico gratis con Tefal y Ryanair
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Alguno de vosotros seguramente habrá viajado con la compañía aérea Ryanair y se ha beneficiado de unos precios irrisorios por billete, quizás la única pega haya sido el día y la hora en el que debes tomar el vuelo, pero se trata de un mal menor ante el gran ahorro que supone.

Ahora nos enteramos a través de la red, que Ryanair y Tefal se han aliado y realizan una promoción muy especial que seguramente más de uno aprovechará para realizar un poco de turismo gastronómico. Si compras algún producto Tefal, una sartén u otros artículos de menaje, te regalan un billete para poder viajar en la compañía Ryanair gratuitamente, puede ser a Inglaterra, Italia, Venecia, Francia, Suecia, etc. Dependiendo del destino que selecciones deberás embarcar en uno u otro aeropuerto.

Puedes cotejar los destinos que más te interesen con el aeropuerto más cercano de tu localidad, la promoción es válida hasta el próximo 31 de enero y hay disponibles un total de 20.000 billetes de avión. Tampoco tendrás que preocuparte mucho por la fecha para viajar, ya que hasta el 29 de marzo del 2007 podrás seleccionar qué día deseas realizar el viaje, exceptuando los festivos.

Vía | Ideal Digital Más información | Tefal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos