Compartir
Publicidad

Usa la wii para encargar la cena

Usa la wii para encargar la cena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Usa la wii para encargar la cena, aunque por el momento solo podrás hacerl si vives en Japón. En los últimos tiempos, la gastronomía ha inundado las videoconsolas de todos los hogares del mundo. Podemos jugar a ser un cocinillas, aprender a cocinar con recetas sencillas, que los mejores chefs nos guíen en la elaboración de platos o bien convertirnos en los expertos del sushi. Y ahora vamos un paso más allá: podemos pedir comida desde la videoconsola.

Imagínate, estás en casa jugando a la WII y no tienes ganas de salir. Entras en el canal Demae (comida a domicilio) y eliges entre los 8.500 restaurantes de la lista, organizada por géneros como pizza, sushi, chino, bento, entre otros. Además cuando entras en la ficha de cada restaurante existe una lista de sus platos con un tiempo de entrega orientativo. El funcionamiento es sencillo: eliges en el canal WIII, desde la plataforma envían un fax al restaurante, se prepara el pedido y se entrega.

Por ahora solo estará disponible en el país nipón y estará disponible en unos meses. Yo la verdad es que no me imagino su aplicación real en España por el momento, aunque quién sabe, lo mismo es todo un éxito.

Vía | Juegos En Directo al Paladar | Sushi Academy, como hacer sushi con la nintendo DS En Directo al Paladar | Cooking Mama World Kitchen para la Wii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos