Compartir
Publicidad

Vino para enamorar, Soif de Coeur

Vino para enamorar, Soif de Coeur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Soif de Coeur (sed de corazón), así es como se denomina el vino que utiliza una empresa francesa para formar parejas. Un vino con etiqueta rosa para las féminas y otro con etiqueta azul para los varones, el vino lo puedes encontrar en cualquier supermercado francés, belga y suizo. ¿Pero cuál es la particularidad?

Pues es como si se hiciera una cita a ciegas, cada etiqueta presenta un único y exclusivo código que debe ser consultado a través de la página web del vino en cuestión. El código se encuentra impreso en la parte posterior y gracias a él puedes obtener una cita con otra persona. Entras en la web y después de insertar el código, realizas una pequeña descripción de tu persona y lo que buscas, la empresa (la web) se encarga de vincularte con tu "media naranja" gracias a su base de datos con todos los códigos introducidos.

soif_de_coeur_1.PNG

Parece una idea tonta, absurda, como se la quiera denominar, pero lo cierto es que desde que se lanzó al mercado el pasado mes de marzo, la compañía de vinos francesa Omnivins ya ha vendido nada menos que 400.000 botellas, resultados que muchas bodegas desearían para ellas.

Se puede escoger entre el vino blanco, rosado o tinto, todos presentan el mismo precio, unos tres euros. Según las notas de cata son vinos bien estructurados y equilibrados, con aromas intensos, etc., lógicamente la página oficial del producto expresará todo tipo de bondades.

Los siguientes países que probarán la nueva fórmula para ligar, serán Japón y Rusia, ¿será España el próximo país?

Vía | Reuters Más información | Soif de Coeur Más información | Publiciblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos