Compartir
Publicidad

Vogelkanne, jarra casa de pájaros

Vogelkanne, jarra casa de pájaros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Antes de nada debo decir algo, que si al ver estas líneas alguien dice que, me he vuelto loca, o cualquier otra cosa peor, ni siquiera me voy a entretener en desmentirlo. Pero imagino que cualquier que lea habitualmente DaP, se ha dado cuenta que me gusta consultar y estar al día, en la medida de lo posible, sobre lo que se mueve en el mundo del diseño relacionado con el tema mesa.

A nivel personal y sin que sirva de escusa, puedo decir que he hoy precisamente he tenido un día un pelín complicado, por lo que a estas horas de la tarde-noche y mientras en casa están viendo el partido de futbol España-Chile y están pegando gritos por los 2 goles que lleva de momento, yo tengo la cabeza un poquito espesa.

Por eso, cuando he visto la foto que encabeza este post, he tenido que parpadear varias veces, fijar la vista otras tantas y analizar expresamente lo que estaba viendo, así a bote pronto imaginaba yo que era un nuevo diseño de sopera, pero tenía ¿un agujero en el costado? no puede ser ¿no veo bien o eso que le sale de dentro es un palo? a simple vista no conseguía saber lo que estaba viendo, he tenido que tirar de traductor de google, para que el texto me explicará lo que mis ojos no comprendían - ¿he dicho ya, que estoy un poquito espesa esta noche? - .

Entre las fotos y el texto traducido he conseguido averiguar, que solo es un un recipiente de cerámica, con forma de sopera o tetera, todavía no lo tengo claro, que sirve como casa de pájaros. Me he reído, mucho y muy fuerte, ha sido el momento de relax y risas que hoy todavía no había tenido. Esta vogelkanne, es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, pero que bien me ha sentado reír a gusto.

Y sabiendo perfectamente, que no está precisamente relacionado con la gastronomía, no he podido resistirme a enseñarla aquí, por si a alguien le interesa, reír un poquito, o comprarla ¿quién sabe? la vogelkanne o jarra casa de pájaros, solo cuenta 75 € más gastos de envió, un poquito caro para mi gusto, claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Vía | kathrinjilg En Directo al Paladar |Cubitos de hielo con forma de pelota En Directo al Paladar | Una máquina de hacer desayunos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos