Compartir
Publicidad

Wonder Pizza, una máquina expendedora de pizzas recién hechas

Wonder Pizza, una máquina expendedora de pizzas recién hechas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Estas cansad@ de los sandwiches, snacks y chucherías de las máquinas expendedoras?, ¿a qué las cambiarías por una pizza recién hecha con su queso fundido?. Pues bien, en Alimentaria ’06 pudimos probar y con buen resultado, las pizzas de Wonder Pizza, una máquina expendedora de pizzas recién hechas. Era asombroso el círculo de personas que se amontonaban a su alrededor para, en sólo 90 segundos, degustar una pizza recién hecha.

Ya sabemos que no se puede abusar de este tipo de comidas, aunque según la calidad que tengan, están muy cerca de la dieta mediterránea, harina, tomate, queso, carne, vegetales… así que de vez en cuando y según donde te ataca el hambre, sinceramente, esto nos saciará y alimentará más que una bolsa de caramelos o de patatas fritas. Garantizan los ingredientes de primera calidad y la conservación de todo su sabor, ya que se mantienen en una atmósfera modificada que garantiza su perfecto estado. Además las pizzas son horneadas en hornos tradicionales, lo que hace que sean tan sabrosas como en las mejores pizzerías. Las máquinas tienen dos módulos, uno para conservar las pizzas entre 0 y 4º C y el otro para hornear.

Nosotros sólo tenemos que introducir las monedas, unos cuatro euros y elegir el tipo de pizza que deseamos a través de un teclado y el monitor. Podremos elegir entre la pizza Cuatro quesos, la de Jamón o la Vegetariana.

Entonces, la pizza elegida, tras un chequeo inteligente del producto en cuanto a su caducidad, es desenvuelta e introducida en el horno. En menos de dos minutos, tendremos nuestra pizza en una bandeja de cartón, lista para comer. En su web podrás ver el funcionamiento interno de este dispensador. ¿Qué te parece?

Más información | Wonder Pizza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos