Compartir
Publicidad

Budín de leche de soja mentolada

Budín de leche de soja mentolada
0 Comentarios
Publicidad

Este postre tiene un sabor muy peculiar y gustoso, te encantará por la suavidad y por el aroma que desprende. El Budín con leche de soja mentolada es un postre muy fácil de hacer y además resulta muy saludable.

Los ingredientes ½ litro de leche de soja, 140 gramos de azúcar moreno, 3 cucharadas de miel, 5 huevos, el zumo de una naranja, 1 copita de jarabe de menta, unas hojitas de menta frescas, 1 cucharadita de azúcar avainillado y una pizca de canela en polvo.

La preparación Bate los huevos junto a la miel, el zumo de naranja y el azúcar moreno con unas varillas. Añade a esta mezcla la leche, el azúcar avainillado y la pizca de canela para seguidamente volver a batir. Reparte la mezcla en 4 moldes flaneros individuales y cuécelos al baño maría en el horno precalentado a 170º C unos 40 minutos. Pasado este tiempo, retira los moldes y déjalos enfriar, desmolda sobre los platos de postre y riega los budines con un poco de jarabe de menta. Termina decorando con las hojitas de menta fresca.

La degustación Sencillamente sabroso, es un postre muy saludable y suave, ideal tras una copiosa comida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio